miércoles, 4 de enero de 2012

Queridos Reyes Majos


Queridos Reyes Majos:
Como he visto vuestro saldo anual publicado en los periódicos y me imagino que ocho millones y pico de euros no dan para mucho……he decidido este año y si no os sabe mal, el dirigirme a vuestro yerno Iñaki para hacerle mis pedidos a cambio de una discreta comisión.
Iñaki ha demostrado que tiene mano y conocimiento para conseguir lo que se propone digan lo que digan los envidiosos de siempre…..y seguramente republicanos.
Me despido majestad, deseando que la cosa de Iñaki no vaya a peores y por su culpa tengáis que terminar vuestros últimos días como vuestros colegas los zares rusos, emigrando a otros países y trabajando de chóferes o de camareros….y alguna de vuestras hijas de compañía de baile en algún antro con farolillos de colores. Mas que nada….porque ya habéis cumplido una edad…..y pese a vuestra “campechanería” ¡¡no se si tenéis el cuerpo para esos trotes!!
Atentamente vuestro humilde vasallo y a la espera de los regalos:
FERnando
PD1: Dejo el agua para los camellos junto con la nota con los pedidos.
PD2: Iñaki, si te va mal traerme ahora los regalos que te he pedido,….. ya me los traerás el mes de febrero cuando vengas de vacaciones a Palma de Mallorca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario