domingo, 13 de noviembre de 2011

Las proezas de Silvio


Para saber de Berlusconi, casi es mejor esperar a que saquen la película de su vida. Parece mentira que este hombre tenga tanta capacidad para realizar tantas maldades y bravuconadas....es como si se tratase de la reencarnación de el Nerón del siglo XXI. Te lo puedes imaginar perfectamente con la toga romana tumbado en un “triclinium” y rodeado de sus bellísimas “belinas”.... correteando por los jardines como un sátiro detrás de las nalgas y de las tetas de las modelos contratadas para las fiestas.
Político, empresario polifacético.....propietario de un club de fútbol.....cantante de piano bar. Este hombre lo tiene todo......menos pelo......y a ello puso remedio a través de diversos implantes. Se fabrico para el un mundo ficticio,  gracias a su imperio televisivo y mediático. Este “playboy” tan coqueto es un asiduo de la cirugía y el maquillaje. Con tanto tratamiento de bótox al que se ha sometido cada día parece más de plástico.
Todos recordamos con simpatía la imagen de Berlusconi, cuando el 2009 se detuvo a firmar autógrafos en la plaza de la catedral de Milán.....y recibió el impacto de una estatuilla de plástico y yeso en miniatura de la catedral, que le golpeo en la boca y el rostro que le provocaron heridas sangrantes en la nariz y boca. Allí pudimos ver a un Silvio derrumbado y furioso sin su belleza retocada.
En su trayectoria diplomática, tiene una larga lista de gestos y frases provocativas con las que ha conseguido cabrear a medio mundo.... incluso al presidente norteamericano Obama. Cuando este le presento en una reunión del G-20 a su mujer Michelle, “Il Cabaliere” al verla le hizo un gesto y una reverencia como diciendo: ¡¡¡estas para comerte!!!. El presidente Obama, al observar como se comía con la mirada a su mujer, pillo un ataque de celos y un cabreo considerable.......y es que Berlusconi es como la cerveza Estrella.....¡¡allí donde va triunfa!!
Otra “perla” de las suyas, fue la dirigida a la canciller alemana Angela Merkel, al calificarla de “culona mantecosa infollable”.
Como gobernar Italia no es nada del otro mundo.....(de eso ya se encarga la “cosa nostra”) tiene tiempo para organizar fiestas de lo mas sonadas. Pese a su edad que supera los setenta y cinco se lo monta con cuantas “belinas” puede. A veces ha de moderarse, como el mismo confeso en una conversación telefónica al empresario Giampaolo Tarantini a principios del 2009. Berlusconi le comento: "ayer tenía una fila fuera del dormitorio... eran 11... pero yo solo estuve con ocho porque no podía hacer más, no se puede llegar a todo" . Al otro lado del teléfono Tarantini le dedico una risilla cómplice mientras il Cabalieri añadió:" estoy asediado desde cuando fui declarado por Playboy el político mas sexy del año". Entre sonrisas el empresario Tarantini le pregunta: ¿pero cuántas chicas hay? ......a lo que Berlusconi responde que cuarenta y que acababa de comprarse otra casa para tener mas espacio.
En el sumario que abrieron contra el de mas de cuatrocientos folios, se habla de sus fiestas “bunga bunga” con decenas de mujeres y al menos dos travestis, en orgías con el primer ministro. Disfrazadas de enfermeras, policías, desnudas, luchando a muerte por ser las elegidas para ser “meteorine”, las jóvenes que ofrecen la información meteorológica en cadenas televisivas de Berlusconi.¡¡Este hombre es un prodigio de la naturaleza y de los efectos beneficiosos de la viagra!!.
Lo curioso es que este tipo de vida licenciosa lo realiza alguien como el, un jefe de gobierno cuyo eje de su proyecto político es la defensa de los valores tradicionales de la familia. Pese a los escándalos financieros, líos de faldas, bravuconadas diplomáticas, asuntos con menores y prostitutas...... curiosamente ha gozando de las bendiciones y del apoyo del Vaticano. Nunca dejara de sorprendernos la postura de la Iglesia Católica en temas trascendentales en nuestro mundo a lo largo de la historia.
Con su despótico reinado no ha terminado ni la justicia ni las elecciones democráticas celebradas en Italia......ha sido la “prima-belina” de riesgo.

Saludos y abrazos esperanzados por la caída de un “tirano”.....pero no por las “causas” que lo han propiciado
FERnando

No hay comentarios:

Publicar un comentario